Clase Paco Vila1_edited.jpg

CURSO DE ACTOR Y ACTRIZ DE DOBLAJE

Abierto plazo de matriculación para el curso 2023 / 2024

Ofrecemos distintos niveles, acordes al grado de formación de los alumnos, desde un nivel INICIACIÓN (sin nada de experiencia en el mundo del doblaje) hasta el nivel AVANZADO.

​

Si el alumno cuenta con formación en el ámbito del doblaje, una vez inscrito para el curso, le realizaremos una PRUEBA para determinar su nivel, el profesor indicará cual será su nivel correcto para tomar las clases y poder asignarle el nivel adecuado a sus destrezas.

​

Los profesores que imparten clases en la Escuela de Doblaje de Valencia - Escola de doblatge de valència, son actores y directores de reconocido prestigio en el mundo del doblaje y que se encuentran en activo.

​

El curso comienza en el mes de septiembre (en todos los niveles) y termina la última semana de junio con las pruebas finales, pero una vez comenzado el curso, los alumnos pueden seguir incorporándose, ya que la dinámica y los niveles de las clases, se encuentran estructurados para poder acoger a nuevos alumnos, sin entorpecer el desarrollo de las mismas.

GRUPOS REDUCIDOS

​

Todas las clases se realizan en Salas de Doblaje Profesional con técnico de sonido (desde la primera hasta la última) y tienen una duración de 2 horas (con un descanso de 10 minutos). La formación es eminentemente práctica y muy personalizada, esto se consigue ya que los grupos son muy reducidos, de 4 a 6 alumnos por grupo.

HORARIOS

​

Las clases tienen una duración de 2 horas y se impartirán en los siguientes horarios de lunes a viernes:

9:00 a 11:00

11:00 a 13:00

13:00 a 15:00

16:00 a 18:00

18:00 a 20:00

20:00 a 22:00

​

También existen grupos en las mañanas de los sábados, consulta disponibilidad.

​

El centro cuenta con una amplia disponibilidad de horarios, permitiendo tomar las clases en el horario que mejor pueda convenir al alumno.

Clase Rafa.jpg

Precios

(Desde 165,75 euros/mes)

Tienes la posibilidad de recibir entre 1 y 5 clases a la semana. El precio va en función del número de clases semanales a las que se asista y de la forma de pago que se utilice:

​

4 Clases (1 Clase a la semana)

195 Euros/mes

Descuento del 10% sobre el precio mes.
    (El precio de cada mes es de 175,50 euros/4 clases)

Descuento del 15% sobre el precio mes.
    (El precio de cada mes es de 165,75 euros/4 Clases)

​

8 Clases (2 Clases a la semana)

331,50 Euros/mes

Descuento del 10% sobre el precio mes.
    (El precio de cada mes es de 298,33 euros/8)

Descuento del 15% sobre el precio mes.
    (El precio de cada mes es de 281,77 euros/8 Clases)

12 Clases (3 Clases a la semana)

468,00 Euros/mes

Descuento del 10% sobre el precio mes.
    (El precio de cada mes es de 421,20 euros/12 Clases)

Descuento del 15% sobre el precio mes.
    (El precio de cada mes es de 397,77 euros/12 Clases)

Para información de importes de más número de clases a la semana, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 640 158 438 Ã³ escribiéndonos al correo info@escueladedoblajedevalencia.com

El pago de las clases se realizará por adelantado y como mínimo, antes del 25 del mes anterior. El pago se podrá realizar de forma mensual, trimestral (con un 10% de descuento) o por el curso completo (con un 15% de descuento).

La reserva de la plaza, clase y horario, solo se podrá realizar, si el alumno ha efectuado el pago de la mensualidad, trimestre o totalidad del curso.

Boletín de Inscripción (Cursos y Talleres)

Desde aquí puedes descargar el Boletín de Inscripción de los cursos y talleres de la Escuela de Doblaje de Valencia.
Una vez descargado, puedes imprimirlo y rellenarlo con los datos correspondientes, para hacérnoslo llegar, a través de correo electrónico (info@escueladedoblajedevalencia.com), escaneando o fotografiado.