Taller INTENSIVO DE INICIACIÓN AL DOBLAJE

Conoce tus capacidades para el doblaje. ¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?: A todo el que quiera conocer sus verdaderas capacidades para el doblaje, invirtiendo poco tiempo. Este Taller pone a prueba tus aptitudes para realizar y llevar a la práctica las técnicas que se requieren en un actor o actriz de doblaje: Vocalización, Comprensión de Lectura, Interpretación y Sincronía. Al finalizar el curso, los profesionales de la Escuela de Doblaje de Valencia, valorarán tu nivel alcanzado en el taller, y te darán a conocer tus aptitudes reales para afrontar el aprendizaje de la profesión de Actor de Doblaje. DURACIÓN: 4 DÍAS x 4 HORAS AL DÍA.

1/1/20251 min read

PRECIO: 195 Euros.

Teléfono para inscripciones y reservas de plaza: 722764901

Descubre en nuestra escuela de doblaje de Valencia - Escola de doblatge de València la oportunidad de formarte con profesionales del sector. Con cursos y talleres de iniciación al doblaje y locución, así como programas especializados para profesionales en activo. Contamos con actores y directores de doblaje de reconocido prestigio en Valencia, Madrid y Barcelona. ¡No pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento en un ambiente profesional y enriquecedor! Contacta con nosotros para más información.